Capitulos más vistos

domingo, 19 de febrero de 2012

CAPÍTULO 1

UN ADIÓS PROFUNDO

Mi nombre es Melissa, Melissa Fey, y tengo 17 años, vivo en Japón, desde pequeña siempre me ha gustado el anime y todas esas cosas tan fantásticas, y sobretodo soy una gran admitadora de Sherlook Holmes.
Voy al instituto y mi mejor amiga se llama Mia, tiene la misma edad que yo y vivimos muchas aventuras juntas. La verdad es que estoy enamorada, enamorada de Kaito, Kaito es el típico chico popular de la clase que tiene a todas las chicas a sus pues, no me hablo mucho con él, pero el és el gran Kaito Ayasato, el detective más famoso de todo Japón, imaginaos si me gusta, me gusta muchísimo! Pero no hablamos mucho, creo que solo hemos hablado 2 veces en toda mi vida.

Mañana el parte en barco hacia Osaka para un caso que tiene su padre, el jefe de departamento de investigación criminal, han asesinado a una chica de 23 años en el festival de las luces de neón y su padre quiere ver las avilidades que tiene su hijo. Yo también estoy investigando un poco el caso, no me puedo resistir.

Estoy de camino a casa cuando los cerezos empiezan a hechar flor, me encanta la primavera, es una época de... CASOS. Derrepente miro al suelo, no hay nada pero me ha dado por mirar el suelo y caminar hacia delante, en ese momento me he topado con Kaito y nos hemos caido los dos.

- Lo siento mucho, estas bien?
- *Hay mi cabeza*
- Eh.. Oye tú no serás por casualidad Melissa de mi clase verdad?
- ¡Ah! Kaito! Em.. si-si que soy yo, Melissa, Me-Melissa Fey.
- ¿Qué tal estas Melissa?
- Pues yo es-estoy bien y tú?
- Hahaha, perfectamente, oye dime una cosa te apeteze venir con migo a cenar esta noche?
- ¡¿ Ce- Cenar con tigo!?
- Claro, acaso no quieres Melissa?
- N-No! Digo SÍ! Si que quiero me gustaria muchisimo pero porque me lo preguntas a mi? Se lo puedes pedir a  Aya o a Reyko o a ...
- *Shh* Te lo pido a ti, Melissa, porque .. supongo que porque el destino lo quiere así.
- (Kaito me mira con una mirada tan brillante, no me lo puedo llegar a creer aún)
- Entonces te paso a buscar a las 20 AM vale? Hasta entonces...
- A-Adiós... Kaito...

Kaito Ayasato, me ha pedido que vaya a cenar con él... Iré Iré!
Él se va alejando de mi caminando y yo lo miro con una sonrisa, está amaneciendo y el momento es precioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario